CLASH ROYAL: MONTAPUERCOS

El primer proyecto realizado en la temática de Clash Royal consistió en la construcción y programación del personaje Montapuercos. Con él hemos trabajado la creación y desarrollo de un mecanismo simple de tracción delantera, donde dos engranajes enlazados con una goma generaban el movimiento gracias a su conexión con el motor.

Por otro lado, en lo que se refiere a la programación, hemos trabajado conceptos como las distancias, los tiempos, las velocidades y las potencias. Entendiendo que cuanta más velocidad añadimos a nuestras programaciones, menor tiempo de recorrido debemos reflejar en ellas para que llegue al lugar indicado en la lona. Además, han aprendido a insertar imágenes en sus programaciones.

Para finalizar este proyecto han llevado a cabo diferentes carreras en la lona con sus robots para las cuales han tenido que ir modificando sus programaciones sobre la marcha dependiendo del recorrido de cada una de ellas.

¡Están realizando un trabajo magnífico y aprendiendo muchísimo! Además, como podéis ver en el vídeo resumen y en las fotografías… ¡lo pasan en grande! ¡A seguir así chic@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *