CLASH ROYAL: MISIÓN 1- ARIETE DE BATALLA

En la Misión 1: ARIETE DE BATALLA aprendimos a programar el sensor de ultrasonido (para ellos sensor de vista). Este sensor actúa como condicionante a diferentes acciones: movimientos, giros, velocidades, detección de objetos, etc.

Algunas de las programaciones que realizaron son las siguientes:

  1. Detectar un objeto (torre) y arrastrarlo.
  2. Detectar un objeto (torre) a diferentes distancias en centímetros y a continuación pararse.
  3. Detectar un objeto (torre) a una distancia determinada, pararse un tiempo concreto y retomar la marcha.

Están realizando un trabajo estupendo y empezando a relacionar contenidos de principio de curso con los nuevos, lo que genera que lleguen a deducciones complejas que no dejan de sorprenderme.

A mayores, en las fotografías podéis ver sus CARNETS DE LOGROS donde ya han pegado las cartas del Montapuercos y del Ariete de batalla.

Estoy muy contenta con su trabajo, esfuerzo y la ilusión con la que lo desempeñan. ¡Felicidades chic@s!

 

 

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