CLASH ROYAL: MISIÓN 2- VALQUIRIA Y LANZARROCAS

La Misión 2 de la temática de Clash Royal: Cuidado ¡Nos atacan! consistió en la realización de la Valquiria y el Lanzarrocas. Para ello los alumnos construyeron apliques para sus robots de cada una de las cartas y llevaron a cabo diferentes retos de programación.
Para la Valquiria construyeron como aplique un hacha inventada por ellos, y para el Lanzarrocas un brazo lanzador utilizando el tercer motor y el sensor de contacto para activarlo.
Iniciamos la misión del siguiente modo:
“Hemos gastado nuestro elixir y nos están atacando con un cementerio en nuestra torre, ¿Cómo lograremos defendernos? Las cartas que tenemos disponibles son: Valquiria y Lanzarrocas.
A continuación os muestro los retos de programación con la Valquiria y el Lanzarrocas:
VALQUIRIA
Reto 1. Que la valquiria salga de la torre contraria y realice un giro sobre sí misma para derribar a cuatro esqueletos.
Reto 2. Que la valquiria salga de la torre contraria y realice un giro sobre sí misma para derribar a dos esqueletos. Posteriormente, se moverá para derribar a los otros dos, volviendo a girar sobre sí misma.
LANZARROCAS
Reto 1. Que el lanzarrocas salga de la torre contraria y lance la roca para derribar a cuatro esqueletos.
Reto 2. Que el lanzarrocas salga de la torre contraria y lance la roca para derribar a un esqueleto. Después debe girar para derribar a los otros volviendo a lanzar más rocas.
La verdad es que están resolviendo los retos de manera muy eficaz entendiendo a la perfección las diferentes propuestas de programación.
¡FELICIDADES CHICOS,A SEGUIR ASÍ!


 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.