CLASH ROYAL: MINI PEKA Y BALLESTA

Los dos últimos proyectos de la temática de Clash Royal consistieron en la construcción y programación de los personajes Mini Peka y Ballesta. Con cada uno de ellos han aprendido diferentes conceptos de programación.

Mini Peka.

Programando diversos recorridos con este personaje en la lona, hemos repasado conceptos como: desplazamientos adelante y atrás, velocidades, tiempos y distancias. Además, han aprendido a hacer paradas durante un tiempo determinado en los recorridos del robot para que posteriormente retomase la marcha.

Ballesta.

Hemos aprendido a programar y a controlar el sensor de movimiento, de manera que cuando coloquemos dicho sensor hacia arriba, la ballesta ejecutase los lanzamientos, y cuando lo colocásemos hacia abajo los recogiese.

A mayores, hemos finalizado cada uno de los proyectos realizando un juego colectivo donde cada equipo participó con cada una de sus construcciones: carreras con los Mini-Peka y lanzamientos a diversos puntos señalados en lona con las ballestas.

Con esta temática han realizado un trabajo magnífico. ¡Felicidades chic@s!

En breve tendréis noticias de las nuevas temáticas, en las que el nivel de Wedo 1 y Wedo 2  llevan trabajando varias semanas: Máquinas simples y Zootrópolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *