CLASH ROYALE: PRIMEROS TESTS

CLASH ROYALE: PRIMEROS TESTS

Ya estamos de vuelta después del parón navideño, y nos ponemos a los mandos de los robots que hemos estado construyendo, y que utilizaremos como medio para ir superando los diferentes retos que se irán proponiendo a lo largo de las sucesivas clases, que dan inicio a la nueva temática: Clash Royale.

Tras su construcción, iniciamos una serie de pruebas para ir comprobando su funcionamiento e ir trabajando los bloques de programación para conocer todas las diferentes posibilidades de movimiento: avance, retroceso, giros, secuencias, bucles…

Nos preparamos para comenzar con los primeros retos que os iremos mostrando en próximos posts!!

TEMÁTICA DE NAVIDAD

Por otro lado, en nuestra última clase de diciembre, nos pusimos manos a la obra con una temática navideña en la que l@s chic@s tuvieron que construir y programar a Papanoel en trineo con sus renos. Todos consiguieron el reto y este fue el resultado.

MASTERCLASS: TABLETS

Como ya os comentamos, vamos a ir intercalando durante las clases masterclass sobre diferentes temas relacionados con la robótica. En este caso, realizamos un proyecto en el que, partiendo de una idea, construimos cinco universos diferentes a través de diferentes construcciones hechas en lego y plastilina. Nos convertimos en diseñadores, ingenieros y constructores.¡¡ Todo en un mismo día!!