MASTERCLASS: REALIDAD AUMENTADA

MASTERCLASS: REALIDAD AUMENTADA

¡¡Hola a toda la comunidad robótica!! Retomamos este blog, donde vamos haciendo un seguimiento de nuestr@s chic@s durante estas últimas semanas de clases. Actualmente nos encontramos en unos  momentos difíciles, con todo esto del coronavirus, pero como se dice, al mal tiempo buena cara, así que con el mayor de los ánimos debemos afrontar el tiempo que nos quede de reclusión. ¡¡¡Y recordar!!! Para ello es fundamental quedarse en casa.

Seguimos avanzando en nuestra programación robótica, donde entre otras, llevamos a cabo la masterclass sobre realidad aumentada, utilizando las apps quiver y quiver masks. Para ello, debíamos de tunear una serie de fichas a nuestro gusto, para posteriormente a través de las apps, convertirlas en realidad. Cada ficha tenía opciones diferentes que fuimos experimentando a la vez que divirtiéndonos.  ¡¡Lo pasamos en grande!!

También tuvimos tiempo para construir y programar, en esta ocasión, un portero de fútbol con su portería, donde con unos pequeños balones de fútbol intentamos meterle gol. Todos consiguieron el reto e incluso pudimos realizar una pequeña eliminatoria de penaltis. ¡¡Buen trabajo!!¡¡Enhorabuena!!